domingo, 3 de noviembre de 2013

Men time !!! / Cantantes masculinos :P




I also like songs sung by men....Im not "men phobic" heheh, Here´s my top selection right now.

A ver, que aunque parezca que odio a los cantantes masculinos no es verdad ehh! jajaj Aquí una selección de temas cantados por tíos que lo están petando ahora mismo.

1) The group One Republic will be remember for having one of the most sucsessful ballads of the 00´s "Apologize" but they also have some nice songs that achieve success like "Stop and Stare" and "Good life"
But their last single "Counting stars" bring them back the popularity they´ve lost in recent years.
I play the song on repeat since last month and it´s even growing on me....and in my country!

1)Que OneRepublic serán recordados por los años por su baladón "Apologize" es un hecho, y aunque han tenido más exitos internacionales, el último single "Counting Stars" les ha a devuelto a la gloria, y de que manera!Es uno de los mejores temas del año y en España sube como la espuma en radios y ventas, me alegro sobremanera porque siempre me han encantado estos chicos.



2) The legendary Eminem ,yepppp this one and me will never be friends, but i have to admit that he´s good in terms of doing good music specially when she´s near Rihanna.(you sold your soul to the devil man!)
Monster" will enjoy maaaaaasssiveeeee success . Time will show you....

2)Vaaale, no me cae nada bien este tío, y aunaque es un vendido, sabe hacer buena música, las cosas como son!. Y su nuevo single con, cómo no!, Rihanna, es un temazo. ¿Repetirán el éxito de "Love the way you lie"? Pues de momento van más que encaminados....




3)This one is gettin bigger in Spain too. It´s from a new band, and I have to say that the first time that i heard them I dind´t like, but right now is in my spotify (premium hehehehe :P). "Pompeii" by Bastille. Cool video guys!.

3)Otra canción que está creciendo que da gusto en España es el primer hit de Bastille, una nueva banda que con este tema se ha convertido en una de las revelaciones del último año.





4) This one is fucking new!! And a present for my first 500 views lalalalala!!!!! I don´t know anything about them because I heard the song 1 hour ago hehehe but I heard it like 10 times....good ratio hehe.
It´s number 1 on itunes Uk ahead One Direction and others, impressive, isn´t it?

4)Encantadísimo me he quedado escuchando este pedazo de temazo esta tarde. No me digáis que no mola?.
Que sí!...que en España lo petará en Verano de 2015 XD! pero lo acabará petando.
Jejeje Gracias por mis 500 primeras visitas :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario