miércoles, 20 de noviembre de 2013

I really missed you Lilly/ Te eché de menos Lilly



Awwwwwwwwww!!!! She´s f**ing back! hehehe. Lilly Allen, the foul-mouthed singer with whom I fall in love 7 years ago return to music stronger than ever!
Totally unexpected for me, and thanks to her today is a better day for me :P.
The song called "Hard out here" is a satiric critique about music nowadays and the oversexualization of women in the music-videos all sweetened by her perfect voice.
Ok today I cannot judge the song properly because I´m so hyped-up hhehehe.....but I found it PERFEEECT!
Do I seem I missed her? Yessssssssss.

Coño!! Qué ganas tenía de escuchar a esta mujercilla! La deslenguada por excelencia del reino de la música regresa a la escena musical con un single que me ha alegrado el día ,la semana y casi el mes jajaja....Vale es cierto que no me lo esperaba y que ya la he reproducido unas 20 veces, pero creo que es simplemente PERFECTA de cabo a rabo, una crítica a la música actual y al papel sexualizado de la mujer en todos los vídeos, todo aderezado con su voz tan suave y dulce que parece que te está diciendo guapo y bonito, cuando , en realidad, se está cagando en tus muertos XD!
Me encanta y sí se nota que la he echado de menos.

Please play it, replay it and share everybody!  Reprduzcan y pásenla de verdad! que merece la pena


Moreover last week she released a cover of "Somewhere only we know" by Keane, the protagonists of my last blog entry! Casualities exists :P:P.

Y yo sin darme cuenta que la semana pasada lanzaba un cover de "Somewhere only we know" de Keane, sí los protagonistas de mi anterior entrada...¿casualidad? jajaja juro que no lo sabía.