domingo, 11 de agosto de 2013

Hello everyone!!/ ¡Hola a todos!



Después de "tropecientos" años diciéndome a mí mismo, y mi gente más cercana,que tenía que hacerme un blog de música, ha llegado el día en el que me inicio en esto de la blogosfera (o como se diga jeje)
La idea es ir publicando entradas relacionadas con lanzamientos musicales, charts/ventas y futuros éxitos que fijo que sonarán en España.
Entre mis amigos y conocidos soy un poco como el "visionario" de los futuros éxitos que sonaran en radios, y eso se debe a mi afán obsesivo por entrar en páginas y foros internacionales de música, como ATRL o la misma Billboard
Espero hacer un blog ameno y enterarme (soy muyyy rubio para estas cosas jaja) de todo lo relacionado con cómo funciona y demás.

Quiero estrenar el blog con la que para mí se está consolidando como la futura revelación de este 2013.
Es neozelandesa, muy jovencita, y su primer single que ya ha sido un éxito en su país natal, empieza a sonar con fuerza en USA y ya sabemos el efecto expansivo que tiene algo si gusta en los Estados Unidos....

Aquí os la dejo. Lorde y su "Royals"


No hay comentarios:

Publicar un comentario