domingo, 26 de enero de 2014

Icona Pop...and my love for Swedish music



Ok I´ve been out for a while...in fact I´m thinking of doing a video-blog instead of writing here, and to be honest the idea it´s gettin´ bigger these weeks.
In terms of music I fall in love with the new single of the swedish duo Icona Pop.
I´m a huge fan of everything related to Sweden hehehe , and right now these girls are the greater in swedish music without forgetting Avicii.
They´re trying to show people they´re not a "one hit wonder group". Everyone in the world listened "I love it" and despite of not impacting in the charts I´m in love with this single



"All night"

He estado ciertamente desparecido estas semanas, y se debe a que me estoy replanteando hacer un videoblog! y dejar de lado el escribir juju!
Estaréis informados de si acabo lanzándome a hacerlo.
Pero hablando de lo que realmente importa, la música, llevo unos días enamorado de "All night" de las suecas Icona Pop. Es cierto que soy poco objetivo, me gusta todo lo relacionado con Suecia, hasta las dificultades de IKEA para montar sus muebles me resultan adorables xD.
Están intentando salir de ese fantasma llamado "one hit wonder" vamos la lista de artista y grupos que tienen un sólo exito y no vuelven a tener un hit en su vida....de momento la sombra de "I love it" es grande.....Animo chicas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario